miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 13 Te amo

Le sonríes tierna, Bill se acerca a ti para abrazarte y arrebatar un beso más de tus labios

Bill: em... no se como hacer esto, bueno tu...
Tu: jaja, solo acepto ser tu novia jaja
Bill: si a eso me refería jaja... gracias (Tu nombre)

Te toma del rostro y comienza a besarte tiernamente, podías sentir su sonrisa y él la tuya... nunca antes pensaste que esto podía sucederte a ti, pero ahora lo estabas viviendo...


Capitulo 13


Al separarte de él pudiste ver su sonrisa, te gustaba mucho la forma en que sus labios se separaban solo para regalarte esa hermosa sonrisa.

Tu: creo que ya debemos irnos, se preguntarán donde estamos
Bill: si, pero antes...

Se acerca y te da un beso corto en los labios.
Ambos se levantan del suelo y comienzan a caminar en dirección a la casa, platicaban un poco pero nada podía arrebatar la sonrisa  de su rostro. Georg los vio cuando llegaron e inmediatamente llamó a Bill.

Él atendió sin oponerse pero ya sabía para que lo quería el príncipe.

Georg: ¿que hacías con (Tu nombre)?
Bill: solo la acompañaba, soy su protector y tengo que ver por su seguridad
Georg: más te vale... no quiero que me mientas Bill, sabes bien que mis hermanas ya tienen un destino
Bill: ¿también ella?
Georg: si, no se lo dije a Edurne porque se pondría como loca, pero (Tu nombre) ya tiene compromiso con un noble del Imperio de la luna

Ante esas palabras Bill comenzó a sentir un cierto enojo hacia Georg.

Narra Bill
Esto no podía estar pasando, ¿porque mentiría?... no podía dejar que esto sucediera, todo ese cuento de que era para que estuviera a salvo, eran solo mentiras... no sé si la reina tenga algo que ver con esto, pero lo dudo... Charlize apenas fue rescatada por mi padre.

Georg: no quiero que digas nada ¿me escuchaste?
Bill: si, escuché

no podía evitar sentirme enojado... (Tu nombre) estaba comprometida, pero ahora ella estaba a mi lado, tenía que hacer algo y solo la princesa podría ayudarme con esto.
George se ha vuelto demasiado frío, no importándole la felicidad de sus propias hermanas, no se a que se debe esto pero no puedo permitir que haga todas estas cosas.
Fin narración

La verdad era que Georg no estaba de acuerdo con nada, pero no podía hacer algo para impedirlo, a menos que el Imperio del sol estuviera completamente bien, no podía evitar la unión que esperaba a sus hermanas.

Tenía muchas cosas en la cabeza y debía pensar en todo y aclarar su mente, tomó una motocicleta que tenía Gustav en el garaje y se alejó de la casa. Tom no se separaba ni un solo momento de Edurne, en esos instantes ellos estaban solos, Alessandra revisaba algunas cosas de la nave en que había llegado y unos mapas y papeles importantes, entre ellos un pergamino que le había sido entregado por su madre antes de ser capturada.


Ella no podía comprender completamente lo que querían decir aquellas inscripciones y eso la desesperaba un poco.

Tom: quizá deba descansar
Alessa: no puedo... tengo que descifrar lo que dice, quizá solo así pueda evitar... esa "boda"
Tom: entonces descansa, así tu mente se aclarará más

Le tomó las manos apartándolas del pergamino, ella levantó la mirada y se encontró con ese par de ojos almendrados.

Alessa: Tom...
Tom: ¿si?
Alessa: siempre dejamos todo inconcluso, cuando comenzamos a hablar de esto siempre somos interrumpidos pero ahora...
Tom: no hay nadie que nos interrumpa

La tomó del mentón acercándose a sus labios, comenzó por darle cortos besos apretando un poco su labio inferior entre los suyos, para después dar paso a un beso lleno de ternura y amor. Ella lo rodeo por el cuello con sus brazos y él la tomó de la cintura.

Se separaron un poco para mirarse, ella sonreía contenta y él no pudo evitar hacer lo mismo.

Tom: ¿porque tiene que ser tan complicado?
Alessa: no lo se... pero supongo que al igual que todo lo que es bueno, tienes que sufrir un poco para obtenerlo...
Tom: quizá si, Alessandra quiero estar contigo, sé que tu hermano no lo va a permitir pero...
Alessa: él ya no puede mandar sobre mi... yo también quiero estar contigo, no me importa lo que diga Georg o todo el ministerio del Imperio... porque creo que yo... yo te amo
Tom: ¿amor?... si, eso es... te amo Alessa

La tomó en brazos y comenzó a girar mientras ambos sonreían, la besó nuevamente para después abrazarla fuerte a él.

Mientras contigo y Bill...
Estaban sentados afuera de la casa, él sostenía tu mano mientras platicaban, no perdía oportunidad para arrebatar de tus labios algunos besos.

Tu: tenía que esperar lo suficiente, sabía que ahí afuera había alguien para mi... pero no pensaba que tan afuera (sonríes)
Bill: jaja, lo se, yo tampoco esperaba esto, por suerte te encontré

Acariciaba tu mejilla con su pulgar al tiempo que te miraba con ternura.

Tu: ya está haciendo frío ¿vamos adentro?
Bill: si

Se levantaron y se dirigieron a la casa, pero cuando entraron...

lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 12 Adicta a ti


Regresas la mirada al frente y comienzas a canta bajo la canción que escuchabas

Bill: que escuchas?
Tu: una canción, se llama Take me away es muy linda, ¿quieres escucharla?
Bill: si

Tomas los audífonos y los desconectas de tu celular, dejando que el sonido se escuche más fuerte se quedan escuchando la canción, Bill se queda mirándote tu lo ves de reojo pero mantienes la mirada al frente, solo sonríes y recargas tu cabeza en su hombro, el te rodea con su brazo, lo miras pero...

Capitulo 12

En ese momento sin pensarlo siquiera te roba un beso corto, tu solo lo miras y volteas la cara hacia un lado apenada, tus mejillas comienzan a ponerse un poco rojas. Bill te mira y nota lo que sucede, solo deja escapar una sonrisa y se levanta de donde estaba, te extiende la mano y tu la tomas.

Bill: ven
Tu: ¿a donde?
Bill: ¿confías en mi?
Tu: si... creo

Te levantas y comienzas a caminar a su lado, aún tomados de la mano, eras guiada por él. Pronto se encontraban lejos de la casa y de los chicos, solo podías ver la maleza a tu alrededor, los árboles, escuchar el sonido del viento y el canto de las aves.

Llegaron a un lugar un poco llano, el césped estaba verde mezclado con un tono dorado, se sentaron a la sombra de un árbol, el lugar era muy tranquilo, podía sentirse mucha calma en él. Miraste a Bill, no sabías porque te había llevado a ese lugar pero te gustaba.

Tu: ¿que pasa Bill?
Bill: ¿de que hablas?
Tu: bueno... en todo el camino no dijiste nada y en realidad ¿que estamos haciendo aquí?
Bill: creí que te gustaría este lugar
Tu: si me gusta, pero me agrada más estar contigo

Te recargas en su hombro, Bill comienza a ponerse un poco nervioso, recordaba las palabras de la princesa, debías saber de quien estabas enamorada y tenía miedo de descubrirlo. Él estaba un poco serio, así que comienzas a jugar haciéndole cosquillas, Bill te sigue el juego haciéndote caer de espaldas sobre el pasto, tu aún reías, él queda encima de ti, mirándote a los ojos.

Ambos mantenían esa sonrisa en su rostro, tu corazón comenzó a latir muy fuerte al ver a Bill tan cerca de ti; él pone su mano a uno de tus costados tomándote de la cintura y comienza a acercarse más a ti, tu solo lo tomas por detrás de la cabeza y te acercas más para comenzar a besarlo. Era algo que no podían evitar ninguno de los dos.



Ahora nadie los veía, Bill temía que Georg los descubriera y lo alejara de ti, así que mejor decidió llevarte a un lugar donde nadie pudiera verlos así no correría el riesgo de que el príncipe le impidiera verte.
Tu sentías la forma tan protectora en la que te abrazaba, el suave toque de sus labios, la forma en que te aferraba a él para que no escaparas, nunca antes nadie te había hecho sentir tantas cosas como lo hacía Bill, el solo sabor de sus labios te provocaba no querer separarte de él, no dejar de besarlo ni de sentirlo cerca de ti.

El aire les faltaba, se separaron un poco pero él te dio algunos besos cortos más, tu solo sonreíste y lo miraste.

Tu: tu costumbre no desaparece (sonríes)
Bill: creo que... me estoy volviendo adicto a tus besos
Tu: quizá yo también... pero no solo a tus besos... sino adicta a ti

Después de escuchar esas palabras, Bill se levanta sentándose sobre la hierba, miraba al suelo con un poco de preocupación

Tu: ¿pasa algo?
Bill: (Tu nombre) nosotros... no podemos estar juntos (triste)
Tu: ¿que dices?
Bill: tu... tu estas enamorada de alguien... dime ¿de quien?
Tu: ¿enamorada de alguien?

Te mantienes un momento pensativa, te acercas a Bill y lo abrazas por la espalda para después darle un beso en la mejilla

Tu: Bill... Alessa ya me había dicho que el amor no está presente en el Imperio del sol, pero la Tierra es muy distinta, enamorarse es lo más hermoso que puede sucederte... si tienes razón, yo estoy enamorada y me da pena admitir de quien (sonríes)... supongo que quizá porque somos de diferentes lugares y tema que no pueda funcionar...

Bill se gira para mirarte mientras hablas

Tu: ...pero, supongo que si no me arriesgo no puedo saber si funcionará o no... Bill ¿te haz puesto a pensar siquiera porque nunca he dicho nada respecto a las veces que me haz besado?
Bill: en realidad no
Tu: valla que eres un poco tonto jaja... Bill, quiero que sepas que yo únicamente aceptaría besos de una persona a la que quisiera, pero... el tipo de besos que tu me das, solo los aceptaría de una persona de la cual estuviera enamorada

Bill de inmediato entendió lo que tratabas de decir, abrió los ojos lo más que pudo y después se acercó a ti para abrazarte.

Bill: (Tu nombre) tu... yo... no se en realidad mucho sobre esto, solo se que hay mil emociones dentro de mi cada vez que estas cerca, que no puedo aguantar las ganas de besarte cuando estas frente a mi... yo... creo que yo estoy enamorado de ti...
Tu: Bill... entonces ¿a que le tienes miedo?
Bill: no lo se... quizá a que me rechaces... alguien tan linda como tu no puede querer a... una abominación como yo, ya me viste como soy en realidad, no soy un ser normal

En ese momento nuevamente se mostró sin disfraz


bajó la mirada triste, tu lo tomaste de la barbilla haciendo que te mirara.

Tu: Bill escucha... si quisiera a alguien "normal" como dices, no estaría aquí ahora contigo... tu eres normal Bill, no eres una abominación, eres un chico tierno, con el cual me siento protegida... no me importa lo que seas o como luzcas

Te acercaste a él para darle un beso corto en los labios

Bill: (Tu nombre)... gracias por tus palabras pero... (él sabía la verdad sobre ti y sabía que eso les impedía estar juntos) no podemos estar juntos... tu, provienes de familia noble y yo... soy simplemente un maldito mitad humanoide
Tu: Bill (sonríes al momento que acaricias su mejilla), eso que importa, durante toda mi vida he sido humana, he vivido aquí, no soy mejor que nadie y a mi no me importa una posición social  o un titulo de nobleza
Bill: aún así, Georg no va a permitirlo
Tu: no puede mandar sobre mi, pero... si estás más tranquilo, no le diremos nada
Bill: ¿estas segura?
Tu: completamente

Le sonríes tierna, Bill se acerca a ti para abrazarte y arrebatar un beso más de tus labios

Bill: em... no se como hacer esto, bueno tu...
Tu: jaja, solo acepto ser tu novia jaja
Bill: si a eso me refería jaja... gracias (Tu nombre)

Te toma del rostro y comienza a besarte tiernamente, podías sentir su sonrisa y él la tuya... nunca antes pensaste que esto podía sucederte a ti, pero ahora lo estabas viviendo...


Hola.... ¿como están mis queridas lectoras?, espero mejor que yo XD, bueno tardé mucho lo se pero aquí les dejo el capitulo numero 12, ya voy mejor con mi pierna pero no tan bien como quisiera, al parecer tengo que tener otro mes este mugre yeso ¬¬ pero bueno, por lo menos ya se moverme con muletas n_n, espero les haya gustado el capitulo, cuídense queridas Aliens