miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 3 Llegada con un mal recibimiento


La chica se sentó en lugar indicado mantenía una compostura seria al igual que la expresión en su rostro

Narras tu
Que tiene ella de especial?, digo porque llama tanto la atención, de acuerdo es muy bonita lo admito pero ¿y que?, la mire de arriba a abajo, me di cuenta que tenía los ojos azules con un tono grisáceo que rodeaba su pupila, su piel era blanca y su mirada intensa, podría decirse que sus facciones eran perfectas!!!, además su cabello... negro total, ondulado pero era muy hermoso, seguro era de esas chicas presumidas jum!
Fin narración

Las clases transcurrieron y al terminar tu te quedaste al final arreglando tus cosas pero entonces...

Capitulo 3


XxX: hola (levantaste la mirada)
Tu: Hola (indiferente)
XxX: Soy...
Tu: Alessandra si ya sé (molesta)
Alessandra: De acuerdo ( salieron de la escuela y llegó Chace con ustedes, aunque no le hablabas estaban paradas juntas)
Chace: hola (Tu nombre)
Tu: Hola
Chace: Hola Alessandra (coqueto)
Tu: ¬¬
Chace: Oye Alessandra ¿quieres que te acompañe a casa?, claro después de acompañar a (Tu nombre)
Alessandra: (seria) lo siento pero me voy a ir con alguien
Chace: a sí? (pensando que mentías) ¿con quien?

En ese momento va llegando un chico rubio, llevaba una mochila en la espalda, fue directo con Alessandra

Chico: hola ¿nos vamos?
Alessandra: Si por supuesto

El chico tenía una apariencia seria, a ti te pareció lindo pero al ver que se dirigía solo con Alessandra te molestaste

Tu: No presentas a tu amigo?
Alessandra: (mirándote) si claro, él es Gustav Schäfer


Tu: Mucho gusto yo soy (Tu nombre)
Chace: Eres nuevo en la escuela porque nunca te había visto
Gustav: Entré apenas unos días atrás, y un gusto (Tu nombre), ahora si me disculpan Alessandra debemos irnos
Alessandra: Claro

Alessandra se fue con él, tu te quedaste con Chace ambos parados en la calle, él se ofreció a llevarte a tu casa pero tu lo rechazaste, llegaste un poco molesta a casa

Tu mamá: Que sucede hija?
Tu: Hoy entró una nueva chica a mi clase y es tan... tan... aaaaaa!!!!!
Tu mamá: Creo que solo estás celosa jaja
Tu: No, claro que no
Tu mamá: Y como se llama?
Tu: Alessandra
Tu mamá: No es muy común ese nombre, Alessandra ¿que?
Tu: No recuerdo bien pero era Lisin... liting... Listing!, si ese y el otro era e...Edurne!
Tu mamá: Listing Edurne? (dijo poniendo cara seria)
Tu: Si ¿ocurre algo malo?
Tu mamá: No nada (nerviosa)

Desconfiaste pero no preguntaste más, fuiste a tu recamara a ducharte para luego hacer tus deberes... mientras tanto en otro lado

XxX: No se de que te quejabas te queda muy bien
XxX2: No soportaba las miradas sobre mi... me hacían sentir un fenómeno
XxX: Pues no dejes que lo hagan... tu eres una princesa Alessandra y eso nadie lo puede cambiar
Alessandra: Gracias Gustav... mi padre no se equivoco contigo al elegirte como mi protector
Gustav: Para eso estoy aquí... y ¿encontraste a tu hermana?
Alessandra: Aún no lo se... se supone que nuestra raza es generosa y humilde y la chica es... no lo se
Gustav: descuida ya la encontraremos
Alessandra: Si

Al día siguiente las clases estuvieron normal, mientras muy cerca de la Tierra...

Georg: Bill quiero hablar contigo
Bill: Si claro
Georg: Quiero que controles a tu hermano, no quiero que arruine la misión y ponga en peligro a mi familia
Bill: De acuerdo

Narra Bill
Georg se veía muy preocupado, se que Tom es loco pero no pondría en riesgo la misión, quizá si hablaba sobre sus hermanas bueno... en el imperio del sol las relaciones no son como en otros lugares por lo regular los padres arreglan los matrimonios la mayoría de las ocasiones, el amor solo se manifiesta de los padres a los hijos y viceversa... quizá si me hablaba de la reproducción, bueno ahí no se mucho, mi madre me dijo que la mayoría es por inseminación artificial que pocos son los que se procrean por un contacto físico y que este ocurre cuando hay amor... Tom había intentado experimentar ese contacto pero fue reprendido por Gordon mientras decía que eso era sagrado ya que solo era si en realidad había ese "amor".

Llevamos 4 días de viaje, en unos momento aterrizaremos, ahí esperamos encontrar a un chico que al parecer está hace tiempo en la Tierra informando a la base sobre lo que sucede. Al aterrizar escondimos la nave y fuimos a buscar a ese chico pero al encontrarlo...
Fin narración

XxX: Que hacen aquí? (molesto)
Georg: Mi madre la reina Charlize nos envió
XxX: No tienen que estar aquí
Georg: Yo soy el príncipe Georg, del Imperio del Sol, te pido me digas tu nombre
XxX: Yo soy Gustav protector de Edurne
Georg: Has dicho Edurne?
Gustav: Así es... ahora no me hagan perder tiempo

Georg lo detuvo y lo llevo aparte él le explicó que lo habían enviado por sus hermanas, Gustav lo entendió y le dijo lo que había pasado en esos días, mientras Alessandra estaba en el colegio, esperaba ver a Gustav en el descanso pero se llevó una sorpresa...

Gustav: Alessandra debo decirte algo...
Alessandra: Que hacen ellos aquí? (molesta)
Gustav: Es lo que voy a decirte
Alessandra: Que demonios haces aquí Georg
Georg: No te da gusto verme Edurne?
Alessandra: Claro que no!, estas arruinando todo... estaba mejor sola
Georg: Pero Alessa mi madre me envió
Alessandra: Ella... ella está libre?
Georg: Si
Alessa: Quienes son los que te acompañan
Georg: Son los del equipo
Tom: Ella es... tu hermana? :Q____
Georg: Si
Alessa: Ya los recuerdo son los gemelos... no tengo problema con Bill pero ese estúpido de Tom
Georg: Que pasa con él?
Alessandra: Cuando estaba en la base no hacía más que tratarme como novato, como si fuera estúpida, bien sabes que nuestro linaje es guerrero y yo se más cosas que él
Tom: Yo no sabía que era una chica y menos la princesa (arrepentido)
Alessa: Pues gravatelo bien , ahora Georg saca a tu equipo de aquí yo me encargaré de todo
Georg: No lo haré, vine para cuidarte
Alessa: Eso lo hace Gustav!! (molesta)

Con esas últimas palabras ella se fue a su salón de clases pero los chicos no se fueron se quedaron parados en el patio

Gustav: Te dije que no le gustaría
Georg: Ella es muy explosiva
Gustav: Si... pero es una gran chica... digna del legado de tu padre
Georg: Si y estoy orgulloso de ello
Tom: Bill... ¿la viste?
Bill: De que hablas?
Tom: De la princesa... es tan... tan hermosa, y esa mirada...
Bill: Alto Tom... ella es la princesa y Georg me dijo que no hicieras tonterías
Tom: U_U Si

Al terminar las clases los chicos esperaban a Alessandra afuera del colegio, tu decidiste acercarte a ella pero era para evitar "la competencia", caminabas con ella fuera de la escuela

Alessandra: Me alegra que quieras ser mi amiga
Tu: Si... no es fácil ser nuevo eso ya lo viví muchas veces (llegan y se dan cuenta de la presencia de los chicos)
Alessa: Les dije que se fueran!!!
Bill: Lo siento pero no lo haremos
Tu: Oye Ale ¿quienes son? (mirando a los chicos)
Alessa: Ellos... em...
Bill: Mejor dicho quien eres tu? (dijo mientras te miraba directo a los ojos)
Tu: Yo?...

Hola aliens espero les haya gustado el capitulo de hoy perdón si tardé...
em por si las dudas el titulo de la fic Liebe aus dem Weltall siginifica "Un amor desde el espacio exterior" por si tenían esa duda jaja
Alessa: nena si es por ti que está ese nombre en la fic n_n jeje 
bueno cuidense mis niñas lindas, les envío muchos besos

6 comentarios:

  1. gran cap. me fascino sube pronto :D
    te cuidas

    ResponderEliminar
  2. me gustó el capi
    aw!!! grax por poner mi nombre pero mejor dejalo en Alessa
    sabes que no me gusta mucho que me digan por mi nombre completo... bueno es raro jaja
    cuidate nena, muxos, muxos besos
    tkmil

    ResponderEliminar
  3. El nombre muy original me encanto *-* y toda la historia hay bill Dios ke pasara hay si tu la competencia ke hipocrita es ella jajajajajaj aaaaaaaaa me encanto sube pronto :D

    ResponderEliminar
  4. hermoso el capi sube prontito esta emocionante

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwww que lindo que se encontro con Bill y ahora que pasara :S
    ay Andy lo siento si tarde en comentar, me pasa que tuve una semana llena de problemas en mi casa con mi familia, pero ya todo va solocionandose al fin que alivio jeje, gracias a una personita que siempre estuvo conmigo :)
    bueno sube pronto
    quiero saber que dice TN
    ¿por que dijo: yo????? :S
    cdte :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D soy tu nueva lectora! Jeje,me encanta la idea de la fic! Es genial! Muy original Aunque me siento rara leyendo un personaje con medio nombre mío ._. Pero me gusta ^^ jeje,bueno,nos vemos Andy ^^

    Pd: no se si te quieras pasar por mi fic:

    http://porsiemprebillkaulitz.blogspot.com/

    Ahi tengo mis otras dos y si no te gustan,lo entendere ^^

    ResponderEliminar