domingo, 29 de julio de 2012

Aviso urgente... una tragedia T_T

Chicas solo escribo esto para decirles que pasó algo terrible, mi amiga Alessa y yo nos accidentamos, no hay que preocuparse mucho, bueno eso digo yo, el caso está así, yo tengo lastimada mi pierna y no me puedo mover de la cama, Alessa tiene la mano izquierda fracturada y la tiene enyesada, quizá por algún tiempo no publicaremos ninguna de las dos.

Si se preguntan del accidente, fue mientras íbamos al cine, su mamá nos llevó en auto pero una persona tonta, inepta nos chocó y pues he aquí los resultados, yo les digo esto porque Ale no puede escribir bien con una sola mano, así que por favor una disculpa si no publicamos capitulo en estos días, no se cuanto tiempo estaremos así, quizá yo les publique pero tardaré ya que mi compu es de escritorio y no me puedo levantar seguido de la cama.

También les agradecería que visiten los blogs de Alessa y le den ánimos, está medio deprimida ya que no podrá escribir por un rato, o si prefieren este es su Facebook: https://www.facebook.com/Alessa.Tokita.Mndz.d.KltZz también pueden dejarle algún comentario ahí, bueno creo que eso es todo, gracias por leer.

Se cuidan mucho, las quiero chicas

5 comentarios:

  1. wow pobrecitas!!! que terrible bueno espero se mejoren y queria decirles que alessa lea esto tambien porque no puedo enviarle a sus fics ya que mi internet anda mal, bueno espero se recuperen y suban cuando puedan es totalmente comprensible si no... bueno que su mama tambein se mejore si es que esta herida adios

    ResponderEliminar
  2. pobreee sii ineptos ke si no saben manejar KE NO ENTIENDEN NO MANEJEN u.ú espero se recuperen pronto nenas :D muxa fuerza oks...1

    ResponderEliminar
  3. :O bueno como le dije a Alessa tambien = a ti
    espero te recuperes :D
    cdte muxo
    y ntp lo primero es la salud y nosotros esperaremos el tiempo que sea neceario para tu pronta recuperacion ;)
    suerte y cdte :D

    ResponderEliminar
  4. dios! ojala que ya esten mejor! D: que mal que eso haya pasado u.U pero yo espero que se encuentren mejor :3

    ResponderEliminar
  5. aaaa que mal que persona tan tonta es un tarupido (tarado y estupido :)) ojala que pronto te recuperes u.u y no te preocupes te sabre esperar te mando muchas buenas vibras para que pronto te recuperes :)...cuidate chao

    ResponderEliminar