sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 10 Ahora sabrás la verdad


Un estruendo más sacudió la tranquilidad de la tierra, te moviste de sobresalto terminando en los brazos de Bill (eh! plan con maña jeje XD), el te miró y sonrió

Bill: tranquila, estas a salvo conmigo 
Tu: gracias 

Lo miraste hacia arriba, tan solo él te miró con dulzura, te aproximaste, pero él se alejó...

Capitulo 10


Tu lo miraste un poco confundida, no sabías porque había echo eso.


Tu: ¿estas bien?
Bill: es que... esto no es correcto... esto no puede pasar 
Tu: ¿que dices?... a ver, primero te me apareces así de repente, dices que estas para protegerme de no se que cosa, después te la pasas besándome cuando se te antoja, me mientes sobre quien eras, me ocultas muchas cosas y ahora... me dices que no es correcto... ya me cansé de tantas tonterías, tantos secretos ¿y que pasa con los demás? ¿que cosas ocultan Alessandra y los demás? ¿eh?


Bill te miraba pero no respondía una sola de tus preguntas, eso comenzaba a molestarte


Tu: ¡CONTESTA! 
Bill: yo... no puedo decirte nada... solo...
Xxx: con que aquí es donde venías siempre Bill

En ese momento volteas y ves a Alessandra parada en la puerta de tu recamara

Bill: princesa yo...
Alessa: calla Bill
Tu: ¿tu? ¿princesa? ¿que rayos pasa aquí?
Alessa: vete ahora Bill

Él hace una reverencia y se marcha del lugar, tu miras a tu amiga sin entender nada de lo que pasaba, ella se sienta junto a ti en la cama

Tu: ¿tu me dirás que esta ocurriendo?
Alessa: si... soy la indicada para responder a todas tus dudas

La miraste, viste en su rostro un poco de preocupación pero a la vez confianza, una confianza que en pocos se ve.

Tu: ¿porque Bill te dijo princesa?

Alessa: escúchame con atención (Tu nombre), hay cosas que son difíciles de explicar y más algo como esto, ustedes no son la única raza existente en el universo, hay cientos de razas esparcidas por toda la galaxia, dentro de ellas se encuentra la mía. Yo provengo de el Imperio del sol, es una raza muy avanzada, además de ser la más fuerte y guerrera, el Imperio del Sol ha mantenido por muchos años la paz entre los planetas, pero esa paz se rompió hace años.

Mi padre, El emperador, murió intentando defender nuestro hogar, yo era muy pequeña cuando eso sucedió, cuando tenía 7 años el imperio fue atacado de nuevo por Gorka, él proviene de un planeta no muy lejano al imperio, se supone que enviaron a una de las princesas, a mi hermana, lejos para que él no la capturara, a mi me protegieron, pero mi madre fue presa de él; se supone que Gorka buscaba el poder del imperio, lo que mantiene el equilibrio entre los mundos, el mismo que los mantiene en paz y armonía. Pero para que ese poder sea completo el imperio debe estar totalmente bien, y para que el imperio se estabilice tienen que estar las dos princesas. Vine aquí buscando a mi hermana, ella no sabe que todo esto pasó, era muy pequeña para recordarlo.

Tu: y eso ¿que tiene que ver conmigo?
Alessa: Janire... era la guardiana de las princesas en el imperio del sol
Tu: ¿mi madre?
Alessa: si... tu eres importante para nosotros (ella no podía decirte toda la verdad)... eres parte de la familia que nos protege (miente)
Tu: ¿yo?, pero...
Alessa: además que tu mundo está por ser destruido
Tu: ¿que?!

Alessa: si... no solo Gorka se reveló contra nosotros, sino que otros habitantes del imperio también lo hicieron, dentro de ellos el consejo, vieron la situación de tu planeta, por eso comenzó todo. La Tierra es un planeta que esta por ser decadente, los humanos se han encargado de asesinarlo poco a poco, tanta contaminación, tala de arboles, y demás, ha provocado un grave desequilibrio, esto es peligroso para todos, así que ellos planeaban destruirlo, mi padre se interpuso en esa decisión logrando una prorroga pero no fue suficiente, por años se han enviado mensajes para evitar que esto siga sucediendo pero es inútil... tornados, maremotos, tsunamis, temblores... todo lo ocasionan ustedes mismos.

Te quedaste mirándola asombrada, todo lo que te decía era demasiado para que una persona lo asimilara muy pronto.

Alessa: conoces a, Paramore, coldplay, 30 seconds to mars, (solo recuerdo esas a favor del medio ambiente c: )
Tu: si
Alessa: todas ellas transmiten mensajes por medio de sus canciones, pero los humanos son tan poco perceptibles para darse cuenta, cada una de ellas sabe sobre nosotros
Tu: ¿que? pero... ¿de que hablas?
Alessa:  a cada una de ellas se le dio un mensaje el cual debían dar a conocer



Alessa: cada uno lo hizo a su manera


Alessa: pero a las personas solo les importó la música no el mensaje
Tu: Significa que Havley Williams, Jared Letto, todos ellos...

Alessa: son parte de nuestro imperio, se que todo esto es difícil de creer, pero ya viste a Bill, eso es parte de lo que provoca esta guerra entre los mundos (se escuchó muy de película jeje XD) Bill no recuperara su forma normal hasta que esto haya terminado. Georg, mi hermano, es el príncipe del imperio. Tom y Bill son parte del equipo de protección de las personas que aún están con vida, Gustav permanecía en la Tierra para informar avances, pero todo era igual, ahora mi hogar esta decadente, destruido, en ruinas, y los humanos siguen con su egoísmo... guerras, odio, muertes!!! es todo lo que hacen

Apretaba el puño con furia mientras hablaba, tu la mirabas y pensabas en todo lo que te decía

Alessa: debes ayudarnos, si realmente te importa tu planeta debes hacerlo
Tu: esto... es demasiado para mi... yo... no se si pueda hacerlo
Alessa: se que puedes, si no no estuviera ahora aquí
Tu: yo... esta bien... haré todo lo que pueda

Ella te abrazó agradecida, para después desaparecer de tu recamara igual que Bill, fuiste a la planta baja, Janire estaba ahí, se encontraba sentada en el sofá, te acercaste a ella

Janire: pasa algo nena?
Tu: mamá... lo se todo
Janire: ¿todo? (preocupada)
Tu: si... Alessandra vino y me dijo lo que ocurre, que eres parte de... de otro mundo... y que yo... debo ayudarlos

Janire pensó que Alessa te había dicho que eras la princesa que buscaban pero no fue así, ella te miró seria

Janire: hay algo más que debes saber...

7 comentarios:

  1. primera haha creo, bueno me encanto el capi pero siguelo esta buenisimo en realidad es muy original y con buenos mensajes lo adoro vale sube pronto no olvides comentar saludos

    ResponderEliminar
  2. :O padre! padre!
    muy buerno el cap
    espero con ansias el prox ;)
    ah por los comentarios no problem XD
    todos estamos en las mismas :S
    bye sube cuando puedas :D y suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  3. cada ves se pone mas interesante te quedo super genial el cap y muy interesante tu fic es mas que genial y original con todos los mensajes sobre el medio ambiente esta genial

    sube pronto ya quiero leer el proximo cap :)
    bye cuidate besos C:

    ResponderEliminar
  4. Woouu Wouu wouu.......!! sube no nos dejes asiii...............!!
    awwwww bill pobresitooww sube pronto :D

    ResponderEliminar
  5. hola lokita.-...
    me gustó mucho el capi pero me dejas muy intrigada
    quiero saber que pasa
    besos nena

    ResponderEliminar
  6. nueva lectora me encanto tu fic es excelente sube pronto

    ResponderEliminar