sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 8 Aún más extraño


Pronto su rostro mostró el de un muchacho normal se acercó a ti quedando a pocos centímetros de distancia, tu lo miraste y después a sus labios, él simplemente cerró los ojos y te besó, fue un beso muy simple pero hizo que tu comenzaras a sentir cosas extrañas en tu interior, cuando se apartó de ti solo te miró

Tu: Tu...

No terminaste la frase ya que una luz envolvió todo cegando tu vista, cuando abriste los ojos estabas recostada en tu cama

Tu: acaso ¿lo soñé? ...

Capitulo 8

Tu: no... no fue un sueño... no estoy segura... ahora estoy muy confundida

Te recostaste de nuevo y te quedaste dormida, al otro día saliste para ver si las clases se suspenderían o no, y efectivamente no tendrían clases durante un mes por situaciones que no les explicaron.

Tu: esto está raro
Alessa: ni que lo digas
Tu: bueno... tiene sus ventajas... tendremos días de descanso
Alessa: si

En ese momento los chicos se aproximaban a ustedes, en cuanto viste a Bill te vino a la cabeza la imagen del chico de tu alcoba, tan solo desviaste la mirada y cerraste los ojos

Tu: no... no puede ser
Xxx: ¿que no puede ser?
Tu: Bill.... hola... em nada
Bill: esta bien... parece que no tendremos clases
Tu: si... es bueno por una parte jaja
Bill: si... ¿quieres ir al parque?
Tu: si claro... pero los chicos...

Volteaste pero no viste a nadie 

Tu: vamos 

Comenzaron a caminar, mientras Alessandra estaba afuera de casa, revisaba algunos mapas y coordenadas además de las reparaciones de su nave

xxx: ¿necesitas ayuda? 
Alessa: no gracias, puedo yo sola
Tom: se que te trate... mal.... antes pero ¿porque no le agrado?
Alessa: es que no... no me agradó la idea de tenerlos aquí, esta misión era para mi sola y ustedes vinieron como siempre a creerse mejores
Tom: yo no hago eso

Comenzó a acercarse a ella quedando a pocos centímetros de su rostro

Alessa: ¿que haces?
Tom: algo que vi hace mucho tiempo, y que he vuelto a ver... quiero saber que se siente

se acercó más a ella y comenzó a besarla, primero con un poco de miedo y nervios pero después la abrazó a él, ella no se resistió, por el contrario lo rodeo del cuello con sus brazos, cuando se apartaron ella lo miró a los ojos.

Alessa: eso ¿porque?
Tom: no lo se... solo sentí la necesidad de hacerlo y fue... algo increíble 
Alessa: Tom esto... no puede... 
Tom: se que... eres una princesa y yo simplemente un pobre sirviente
Alessa: no lo eres... tu familia es noble
Tom: quizás si, pero la realeza está muy arriba de las demás (dijo con tristeza)
Alessa: Tom... ¿porque todo esto?
Tom: no puedo explicarlo... es algo que siento aquí (señalando su pecho), y es solo cuando la veo
Alessa: he estado tiempo suficiente aquí para saber muchas cosas, se todo sobre los humanos...
Tom: al igual que nosotros... entonces ahora lo comprendo... estoy....esto que siento es... amor 

Ella se quedó sin palabras ante eso, ella sabía sobre el amor, ya que su madre le había contado sobre él, en el Imperio del Sol rara vez se manifestaba el amor y si lo hacía no era algo que supieran ya que los matrimonios eran arreglados. Mientras tu...

Tu: es un lindo día
Bill: si lo es... (Tu nombre)... has sentido que cuando ves a una persona, te pones nervioso, tu estomago comienza a hacerte como cosquillas y te vuelves torpe... sonríes sin razón alguna y no puede pensar claramente?
Tu: si... me ha pasado... ¿porque?
Bill: a que se debe eso?
Tu: solo hay una explicación y es que te has enamorado

Se sentaron en una banca...

Bill: amor... que extraño se siente... 

Bill te miró de una forma extraña, tu solo te comenzaste a poner nerviosa sin saber porque, Bill se acercó a ti y te besó de una forma rápida, tu solo tenías cara de asombro

Tu: ¿por... porque hiciste eso?
Bill: yo... no se
Tu: Bill es que...

en ese momento un viento extraño comenzó a presentarse, una nube negra comenzó a cubrir todo, mirabas a tu alrededor pero no veías a más personas, miraste a Bill pero sus ojos se encontraban extraños


Tu: Bill ¿que tienes?
Bill: eres tu...
Tu: ¿de que hablas?... comienzas a asustarme
Bill: eres ella... a quien todos buscan... eres quien sabe donde está la princesa faltante 
Tu: no se de que me hablas

Comenzabas a sentirte mal, todo daba vueltas y todo dentro de tu cabeza también, no soportabas toda esa atmósfera y te desmayaste, cuando despertaste te encontrabas en los brazos de Bill

Tu: ¿que ocurrió?
Bill: te desmayaste
Tu: valla esto no me había pasado
Bill: descuida, quizá debas ir a casa a descansar
Tu: si gracias

Bill te acompañó a casa, tu entraste tambaleándote de un lado a otro, Janire te preguntó que sucedía, comenzaste a platicarle todas las cosas que te sucedieron, lo que pasó con tu amiga y los demás chicos. tu madre te escuchaba y cuando terminaste

Janire: ve a descansar pequeña
Tu: si mami

En cuanto estuviste dormida Janire fue en busca de Alessa

Alessa: me sorprende tu visita
Janire: esto es cada vez más difícil... Gorka sabe que están aquí... hoy algo atacó a Bill y a (Tu nombre)... debo decir la verdad, no puedo exponerlas de este modo, sin ustedes el Imperio del Sol caerá en ruinas y será sometido por completo
Alessa: habla entonces

En ese momento Bill llegó

Bill: yo se toda la verdad...
Janire: entonces no será necesario dar muchas explicaciones si el guardián lo sabe
Alessa: habla pronto
Janire: Princesa.... Edurne... tu hermana está....

7 comentarios:

  1. woooooooooooo que genial esta el cap sube otro quiero saber que va a pasar me encanta la fic :)
    Att: Doris

    ResponderEliminar
  2. *o* maravilloso capitulo, vaya ya quiero ver como continua esta historia esta demadiado buenisima, sube cap pronto, espero ansiosa el sgte hasta entonces te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  3. woouu wooouu wouuu me encant *-* subeee ke ya le dice ya le diceee xDD jajaj sube pronto te cuidas :D

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaa!!!! no inventes
    ya quiero el otro pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta genial nena
    de verdad es una historia unica
    bueno
    cuidate mucho mi andy, besos

    ResponderEliminar
  5. wooww esta supeer me encana afic es la mjory waaasbe proto o s o morirede curiosidaaa x ok no exagerepero siii por fiis ube prontoo;)
    y waa kien la princesa? yo creo es (tn) jijiji q Bill la beso y tom besa a Alessa fe genial <3
    jijji sigue asi ;) Bye

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooooooooo
    no invente
    cada vez que leo me quedo :O!! jajajajjja
    no es que me parece super interesante la fic

    bill enamorado???
    por las cositas que siente :S XD
    sube pronto :D

    ResponderEliminar
  7. acabo leer terminar de leer toda la fic me encanto me fascino estan hermosa aaaa Bill esta enamorandose que ternurita *.* xfaaaa sube otro quiero saber que va a pasar sube pronto siii
    bye cuidate mucho =D

    ResponderEliminar