martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 5 Me estoy volviendo loca


Alessa: Hola Janire
Janire: Eres tu mi niña... hace muchos años que no se de ti
Alessa: 14 para ser exactos... ¿porque desapareciste?
Janire: Se me encomendó cuidar un tesoro o mejor dicho la mitad de un tesoro... a tu hermana
Alessa: Mi hermana?... entonces ¿si está aquí? :D
Janire: Si, pero ella no sabe nada, sobre ti, el imperio del Sol o sobre Charlize
Alessa: Quien es? debes decirme...
Janire: Ella es...

Capitulo 5

En ese momento apareciste tu así que Janire no pudo completar la frase

Tu: Mamá ¿donde pongo esto?
Janire: En la cocina hija 
Tu: Ok (te fuiste)
Alessa: Debes decirme quien es
Janire: Todo a su tiempo
Alessa: DE acuerdo :/, por cierto tu hija es una gran chica y mira que los humanos suelen ser algo desagradables ya sabes porque... destruyen su propio mundo, atacan a los de se especie y exterminan a otras
Janire: Si lo se es triste ver como matan algo tan hermoso como lo es este planeta
Alessa: Pero entonces tu hija tiene parte del Imperio, su padre es humano ¿cierto?
Janire: Si, pero murió hace tiempo
Alessa: Lo lamento de verdad, es difícil ser madre y padre, extraño tanto a mamá 
Janire: Pronto la veras tranquila

Llegaste tu con ellas y platicaron un poco las tres juntas, después fueron a comer, tu ignorabas todo lo que pasaba, tu madre no te había dicho nada ya que no te creía lista aún, pero lo ocurrido ese día no sería lo más extraño que pasaría.

Alessandra regresó a casa, Gustav se encontraba afuera debajo de la sombra de un gran árbol , ella lo vio y se acercó a él.

Alessa: Es un mundo hermoso,lastima que ellos lo destruyen
Gustav: Si, aún con todas las advertencias ellos continúan haciéndolo
Alessa: Si es triste
Gustav: Bueno, discúlpeme princesa pero debo hacer algunas cosas así que me retiro
Alessa: Esta bien, pero no tienes que utilizar esas formalidades conmigo, de alguna forma ahora somos amigos :)
Gustav: Ok :)

Gustav se fue y ella se quedó en el mismo sitio, pero no pasó mucho tiempo sola 

Alessa: Madre, como quisiera verte, me siento tan sola sin ti, se que tengo a mi  hermano pero no es igual, necesito a alguien que este a mi lado y me de el amor que tu me dabas siempre, amor, solo de los padres a los hijos, ojala supiera que es en realidad eso
XxX: Que hace sola princesa?

Ella volteo pero al ver quien era solo giró su mirada a otra lado con una expresión de molestia 

Alessa: Que es lo que quieres Kaulitz?
Tom: La vi y pensé que quizá quería compañía
Alessa: Pues pensaste mal, estoy bien sola, lo estaba desde un inicio (molesta)
Tom: Acaso le he echo algo malo?
Alessa: Tratarme como un estúpido cuando pensaban que era un hombre no basta?
Tom: Nunca hice tal cosa
Alessa: Claro que si, te creías mejor que yo
Tom: Lamento si mi alguna vez demostré eso con mi comportamiento
Alessa: Eso no importa, como dije estaba mejor sola antes de que ustedes tres llegaran

dijo con la mirada en el horizonte, Tom no se movió de su lugar, mientras Georg hacía investigaciones y estrategias.

tu estabas en tu alcoba recostada boca abajo en tu cama leyendo un libro de ciencia ficción

Tu: Será cierto todo esto?... ¿como serán los alienigenas?, al parecer ellos pueden tener poderes que nosotros no, ¿podrán tener algún tipo de relación con humanos?... que cosas digo jaja estoy muy loca creo que no más libros para mi por hoy jaja, mejor me voy a dar un rico y relajante baño... ya hasta hablo sola jaja

Fuiste a preparar la tina y cuando estuvo lista te metiste en ella, pasaron 30 minutos y saliste de ella y te pusiste una bata estabas secándote el cabello cuando escuchaste un ruido en tu cuarto, tomaste la primer cosa más dura que encontraste y saliste

Tu: Mamá eres tu?

Preguntaste pero nadie te contestó, comenzabas a asustarte pero al no ver nada te tranquilizaste

Tu: Tengo mucha imaginación jaja

Diste media vuelta para dejar el objeto pero cuando giraste un chico apareció de repente frente a ti, dejaste caer el objeto de repente, todo tu cuerpo comenzó a temblar, tan solo lo miraste a los ojos ya que llevaba la mitad del rostro cubierto, todo él estaba rodeado de una luz azul en la cual se podían ver unas partículas pequeñas parecidas al polvo, pero se veían diferentes.

Tu: Qui...quien...eres...t...tu? (preguntaste con voz temblorosa)
XxX: La pregunta sería ¿quien eres tu?

El chico levantó su mano y acarició tu mejilla y desapareció frente a tus ojos, tu solo estabas atónita y petrificada ante lo sucedido, tu madre subió pronto a tu habitación al escuchar el golpe provocado por la caída del objeto, ella te vio pero al tomarte de los hombros tu comenzaste a moverte brusco y a gritar

Janire: Tranquila hija ¿que tienes?... (Tu nombre) reacciona!!!

Tu la miraste fijamente 

Tu: Mamá!!!! (la abrazaste) mami, me estoy volviendo loca, primero esos sueños y ahora esto
Janire: Pero que ocurrió nena?

Le contaste a tu madre lo que sucedido, ella te miraba pensativa

Janire: No se que decirte
Tu: Crees que enloquecí? 
Janire: Claro que no mi pequeña princesa, claro que no 

Te abrazó, tu te tranquilizaste, al otro día estabas con Alessa en el descanso pero entonces llegaron los chicos, los saludaste con un simple "hola" pero cuando Bill se te acercó lo primero que viste fueron sus ojos


En ese momento regresó a ti lo sucedido, tan solo te levantaste y saliste de ahí muy rápido

Gustav: que ocurre?
Alessa: No lo se, voy a verla 
Georg: Sabes algo de esto Bill?
Bill: No

Dijo con una expresión seria en el rostro, Alessa llegó contigo y te preguntó que sucedía

Tu: lo siento es solo que... no nada pensarás que estoy loca
Alessa: Puedes confiar en mi
Tu: Lo se pero

En ese momento sonó la campana y ambas fueron al salón, tenían una exposición de cosmología y debían exponer todo referente al espacio, pasaron algunos alumnos entre ellos Ashley, pero el profesor no obtenía los resultados que quería, fue el turno entonces de ustedes dos, Alessa comenzó, dijo cosas que ni el profesor sabía y cuando fue tu turno de una forma impactante la información llegó a tu cerebro, comenzaste a habar hasta que sacaste todo ese conocimiento.

Profesor: Felicidades señoritas me han dejado sin palabras y gracias a su excelente exposición no harán examen y tienen 10 en la materia
Ustedes: Gracias

Ashley comenzó a protestar, haciendo toda clase de comentarios ofensivos, eso las molestó mucho pero en especial a Alessa

Alessa: Cuidado chica, la gravedad y las propiedades de las cosas son engañosas
Ashley: Fenómeno

En ese momento todas las sustancias el aula comenzaron a burbujear y en un momento la bombilla del techo explotó, las sustancias combinadas cayeron sobre la chica y una le ocasionó una leve lesión en el brazo, tu no te explicabas eso, miraste a tu amiga pero notaste una expresión extraña en su rostro y sus ojos estaban inexplicablemente obscuros.

Tu: Estas bien?

Ella te miró, el profesor les pidió que salieran, las clases habían terminado, ella caminó pero tu la alcanzaste

Tu: Que ocurrió? ¿porque estas así?
Alessa: (Tu nombre) hay cosas que no sabes y es mejor ignorarlas 
Tu: Responde ahora!!! (molesta)
Alessa: Si eso quieres.... (molesta)

Hola señoritas espero les guste el capitulo de hoy, bienvenidas las nuevas lectoras espero les guste lo que hago :D
Amy: Si efectivamente es mi hermosa amiga Alessa la que escribe Hechizo de amor
Alessa: No se porque te quejas si tu nombre es muy lindo :)
se cuidan chicas lindas, besos

6 comentarios:

  1. si lo se, por eso lo dije :P XDDDDDDDDDDDDDDD
    :O me pregunto si es Bill el que aparecio en la habitacion de (tn)
    ok yoo digo que si lo era o :S
    pues espero el otro si
    definitavemente exelente capi
    interesante tu fic
    siguela por favor :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    byeeeeeeeeeeeeee cdte muxo y sube pronto XD

    ResponderEliminar
  2. hermoso el capi aodro este fic es muy muy original y emocionante haha como a nadie se le ocurrio escirbir sobre "aliens" ajjajaj muy bueno de verdad pasate por la nueva fic unahistoriadiferenteth.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  3. ame el cap *-* muy bueno ..... me encanta esta fic es una de mis favoritas.... bueno simplemente sin palabras XD
    ya deseo leer el proximo cap para saber que pasa... please sube cap pronto
    bueno te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. Le dirá???? 0.0 por Dios! Y que locos efectos el enojo de Aless!! :D jaja,que bueno que la pagó esa puta ashley e.e la odio! Con odio jarocho xDDD jajaja,bueno,ojalá haya sido Bill el de su habitación y no problemas :s me gusto! Bueno,bye Andy!!! xDDD

    ResponderEliminar
  5. hey lokita!!!!!!!!!!!!
    me gustó tu capi está genial :)
    super bien :D
    quiero saber que mas pasa ok?
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. jdfñkljdslfkjdslkjsldkjlds......... ME ENCANTO *-* haaaaaaaaaa le dira todo alessa a tu :O Dios y Bill porqe se le aparecio Dios sube ame este kpii y lo ke le siguee haa subeee...°°

    ResponderEliminar