domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 7 ¿Solo un sueño?


Tu: Sabes algo de esto?
Alessa: No, en realidad no
Tu: Quizá no les dio tiempo de avisarnos
Alessa: Es posible (en eso llegan los chicos)
Tu: Oye (voz baja), se ve que le gustas a ese chico
Alessa: A Tom? ¿te refieres a que Tom siente atracción por mi? (tono de burla)
Tu: Eso mismo, es normal eres muy linda jaja
Alessa: Solo es un gran tonto

En ese momento Bill se acerca

Bill: (Tu nombre) puedo decirte algo... en privado?
Tu: O.O!!!

Capitulo 7

Fuiste con él hasta un lugar apartado de los demás chicos, te sentías algo nerviosa ya que nunca antes Bill te había dirigido la palabra fuera de una conversación iniciada por tu amiga.

Tu: ¿Que quieres decirme?
Bill: Es... sobre Alessandra... su hermano está preocupado por ella y yo quería saber si tu sabrías porque razón
Tu: No lo se, de hecho ha estado extraña conmigo... en realidad hace tiempo que no entiendo nada de lo que pasa
Bill: ¿a que te refieres?
Tu: Olvídalo pensarás que estoy loca
Bill: Puedes confiar en que no te juzgaré

Lo miraste un poco desconfiada pero después comenzaste a hablar

Tu: Esta bien... es que últimamente me han pasado cosas muy extrañas, tengo un sueño con personas que no conozco y lugares extraños... después lo del laboratorio con Ale...
Bill: ¿que ocurrió?
Tu: No lo se en realidad estoy muy confundida... de repente Ashley se burlaba y después las sustancias cayeron encima de ella y el foco explotó, Alessandra tenía los ojos negros... y luego yo con esas raras apariciones
Bill: ¿apariciones?
Tu: Si... no me mires así parece que estas viendo a una lunática... mejor ahí le dejo

Bill te observa, y mira cuidadosamente los gestos y muecas que hacías expresando tu molestia y confusión, da una pequeña sonrisa de lado

Bill: Lindo collar
Tu: Gracias

Dices mientras lo tomas con las yemas de tus dedos

Narra Bill
Esta chica era extraña... bueno para ser humana... era diferente a ellos, no se porque razón me sentí extraño al estar cerca de ella, es como si un cosquilleo incesante me recorriera el cuerpo

Tu: Eres agradable... creí que serías de esos chicos que tienen pinta seria y amargada y se creen superiores a todo

me dijo mientras me sonreía amable, en realidad eramos una raza superior a ellos pero no nos creíamos mejores, la mire detalladamente, las facciones de su rostro, tan detalladas, sus ojos, miré el contorno de sus labios mientras estos se movían, parecía un ser con total perfección, igual a la hija de una familia noble del Imperio del sol. No podía ser posible, ella era humana, solo tenía importancia porque ella ayudaría a encontrar a la princesa.

Tu: Oye ¿estas ahí?

Dijo mientras agitaba su mano frente mi rostro

Bill: Lo siento
Tu: Esta bien :), quizá debamos volver con los demás
Bill: Si

Comenzamos a caminar pero cuando llegamos los demás ya no estaban

Bill: Quieres que te acompañe a casa?
Tu: No quiero molestar
Bill: Vamos yo te entretuve y por eso ahora te dejaron sola
Tu: Si insistes

Comenzamos a caminar, unos minutos después nos encontramos en el parque, un chico y una chica estaban en una banca, él la sujetaba de la cintura y ella del cuello, unían sus bocas en... no sabría decir exactamente que era... creo que lo llaman beso o algo así.

Bill: ¿porque esos chicos hacen eso?

Ella me miró de una forma extraña

Tu: Em... jamás me habían preguntado eso jaja... bueno supongo que son novios y bueno se aman y por eso se besan, o yo que se
Bill: ¿amor?
Tu: Si... ¿acaso nunca has estado enamorado?
Bill: En realidad... no
Tu: Para un chico tan guapo eso es extraño... em yo... este (apenada)

Dirigió la mirada hacia el piso y sus mejillas tomaron un color rojizo

Bill: Que te ocurre?
Tu: Nada es solo que creo que hablé de más... pero es que no se, es fácil hablar contigo
Bill: creo que lo mismo me pasa a mi, es fácil hablar contigo... bueno no se en realidad lo del amor pero supongo que es algo que sientes por tu familia
Tu: Bueno si, pero no solo por ellos, también puede sentirse por otra persona, es un sentimiento único
Bill: Y ¿como lo encuentras?
Tu: Verás... no lo se... simplemente sé que lo sientes, no hay explicación alguna para eso, ni siquiera las personas más brillantes de este mundo han podido descifrar el misterio del amor

Ella sonrió para sí, llegamos hasta su casa, me despedí de ella y me fui
Fin narración

Entraste a casa

Tu: Hola mamá
Janire: Hola nena ¿tan temprano?
Tu: Si al parecer no hubo clases
Janire: Si algo escuché y creo que van a suspenderlas por un tiempo o al menos eso me dijeron
Tu: Quien sabe, supongo que nos avisarán
Janire: Si

Narras tu
No podía dejar de pensar en Bill, ese momento con él... parecía un niño inocente haciendo todas esas preguntas, pero no podía olvidarme de esos ojos, son tan hermosos, esa forma tan suya de mirar... pero que estoy pensando, apenas y lo conozco y hoy le hablé o algo así.

Janire: Hija estas muy pensativa
Tu: mamá ¿el amor a primera vista existe?
Janire: Yo creo que sí... ¿porque?
Tu: Solo una duda, es todo
Janire: Esa no fue solo una duda
Tu: Mamá debo contarte algo...

comencé a decirle a mi madre sobre lo de él chico que aparecía en mi habitación, ella me miró tranquila

Janire: Las cosas especiales, solo le pasan a gente muy especial

Besó mi frente y se fue, yo fui a mi habitación, me recosté en mi cama y miré al techo, de pronto un estruendo me sacó de mis pensamientos, había comenzado a llover
Fin narración

Tu: No puede ser que me esté enamorando de él... apenas y lo conozco, aunque igual no puedo dejar de sentir curiosidad por ese chico... diablos estoy más loca que de costumbre

En ese momento cerraste tu ventana y cuando volteaste ese chico estaba de nuevo en tu habitación

Tu: No hagas eso!!!, vas a matarme de un susto
Xxx: Eso no es posible
Tu: Te voy a decir que no es posible... no es posible que aparezcas de esa forma, que no te muestres y no me digas quien eres (fastidiada)
xxx: tranquila

Esta vez esa luz azul se desvaneció por completo

xxx: En esta ocasión no me marcharé y responderé tus dudas
Tu: Que tal si comienzas por mostrarme tu rostro
Xxx: Si es lo que quieres

El chico se descubrió el rostro y tu te quedaste inmóvil de la impresión


Xxx: Aquí estoy
Tu: ¿que... que eres tu?
Xxx: No soy de tu mundo eso puedo decirte...
Tu: Eres ¿un robot?
Xxx: No lo soy... soy una especie de humanoide o mejor dicho soy mitad humanoide

Lo miraste mejor

Tu: Bill ¿eres tu?
Bill: No puedo dar mi nombre, no se me permite... ¿acaso me temes? (con algo de tristeza)
Tu: ... no (tranquila), el ser diferente no es razón para temer

Pronto su rostro mostró el de un muchacho normal se acercó a ti quedando a pocos centímetros de distancia, tu lo miraste y después a sus labios, él simplemente cerró los ojos y te besó, fue un beso muy simple pero hizo que tu comenzaras a sentir cosas extrañas en tu interior, cuando se apartó de ti solo te miró

Tu: Tu...

No terminaste la frase ya que una luz envolvió todo cegando tu vista, cuando abriste los ojos estabas recostada en tu cama

Tu: acaso ¿lo soñé? ...

6 comentarios:

  1. *o* ame el capi sube pronto
    esta super interesante
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  2. haawwwwwwwwwwww mori mori morrrrrrrrrriiiiiiiiii tan lindo el kpii me encantoo y el final Diosssssssssssssss SUBE no me dejes asii please........!!

    ResponderEliminar
  3. tu! tu qee!!! D: no nos torturess xx favoorrr qiero saber qe sigee pliss!!!1

    ResponderEliminar
  4. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooo que no sea un sueñooooooooooooooooooooo
    fue reall!!!!!!!!! si???? que sea real!! XDDDD
    ame el cap
    pero quiero saber que fue la realida o un sueño D:

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap muy lindo aaaa bill tan lindo lo amo sube otro xfa quiero saber que va a pasar sube pronto siiiiii
    att: Doris

    ResponderEliminar
  6. ho por dios!!!! esta genial!!! que pasara???? uy!!! me facina!!! siguelaaaa!!!! :DDDDD

    ResponderEliminar