sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 6

Tu: Estas bien?

Ella te miró, el profesor les pidió que salieran, las clases habían terminado, ella caminó pero tu la alcanzaste

Tu: Que ocurrió? ¿porque estas así?
Alessa: (Tu nombre) hay cosas que no sabes y es mejor ignorarlas 
Tu: Responde ahora!!! (molesta)
Alessa: Si eso quieres.... (molesta)

Capitulo 6


Ella te miro aún con los ojos obscuros, podías ver todo el enojo reflejado en su rostro

Alessa: Esto es algo que no debes saber aún y no lo diré antes de tiempo
Tu: Como quieras... creí que eramos amigas pero ahora veo que...
Alessa: No confundas la amistad (Tu nombre) (más tranquila)
Tu: (suspiras)... tienes razón, lo siento
Alessa: Esta bien, siento haberte gritado

Ambas continúan caminando, estaban platicando muy a gusto cuando alguien va a su encuentro

XxX: Hola chicas
Ustedes: Hola Chace
Chace: Él es Adam


Tu: Mucho gusto yo soy (Tu nombre) y ella es Alessandra
Adama: Lo mismo digo
Chace: (Tu nombre) querías saber si me aceptas un café?
Tu: Em... bueno... si claro
Chace: Perfecto!...
Adam: Y tu que dices? (a Alessa)
Alessa: Que no... no acostumbro salir con extraños ~además que este tipo no me da buena espina~
Adam: Para eso son la citas linda para conocerse
Alessa: (Tu nombre) creo que mejor nos vemos mañana
Tu: Si eso quieres, esta bien
Adam: Anda no te hagas del rogar
Alessa: Eh dicho que no!

Adam la tomó del brazo aunque no fuerte pero solo para detenerla de irse

Xxx: Ella te dijo que no
Adam: Y tu quien eres?
XxX: Soy Tom
Adam: Acaso es tu novio?
Georg: Hermana ¿que ocurre?
Alessa: Nada él ya se iba
Tu: Chace creo que mejor en otra ocasión ¿si?
Chace: Esta  bien ¿que te parece el viernes?
Tu: Si

Él se despidió de ti con un beso en la mejilla, te acercaste a tu amiga

Tu: Todo bien?
Alessa: Si no te apures... em... (aunque le costaba trabajo tragarse su orgullo ella lo hizo) Tom... gra... gracias por defenderme
Tom: No es nada, para eso estoy aquí
Georg: Ejem! estamos aquí
Tom: Si... estamos

Tom la miro de una forma que su hermano jamás había visto, tu detectaste algo que los demás no

Tu: Creo que me voy a casa, Alessa
Alessa: Si?
Tu: Que te parece si mañana realizamos el trabajo de astronomía y te quedas a comer en casa?
Alessa: Claro
Tu: Muy bien n_n entonces nos vemos después

Miraste a Bill, al igual que siempre con su porte tan serio, él te miraba con ese par de ojos penetrantes que te hacían estremecer por completo, te despediste de Alessa

Tu: Tom... cuídala bien ¿si? (él solo asintió y tu te fuiste)
Georg: Alessa no tenemos tiempo de jugar
Alessa: Ya lo se!, y ya encontré a alguien que me puede ayudar, es Janire la que nos cuidaba de pequeños
Georg: Esta aquí?
Alessa: Si y ella sabe donde está nuestra hermana
Georg: Parece que si sabes lo que haces
Alessa: Eres un imbécil! yo si se lo que hago

Ella se va molesta dejando a los chicos ahí

Georg: Creo que hable de más
Gustav: Déjala no es momento de que la alteres más
Georg: Esta bien, hay que regresar

Así lo hacen pero no todos, ella se había ido pero Tom la siguió, mientras tanto en tu casa...

Janire: ¿Como te fue hoy nena?
Tu: Bien... aunque pasó algo extraño
Janire: Que cosa?

Le cuentas lo sucedido durante la clase y la reacción de tu amiga

Janire: No se que decirte nena solo que confíes en tu amiga
Tu: Si... creo que voy a darme un baño y a dormir un poco
Janire: Esta bien, te ves cansada
Tu: Me voy mami jeje

Subes a tu habitación y te das un relajante baño, te secas el cabello y te cambias, te estabas cepillando el cabello cuando escuchaste un golpe en tu ventana, te asomaste pero no viste nada, sigues en lo tuyo, te acuestas en la cama y comienzas a quedarte dormida, unos minutos después abres los ojos ya que un ruido te despertó, te levantas y notas que sobre tu tocador esta un collar muy inusual


lo tomas entre tus manos y comienzas a verlo

Xxx: Es para tu protección

Volteas de inmediato y de nuevo estaba ese chico, aún no podías ver su rostro

Tu: Quien... quien eres tu?
XxX: Lo sabrás a su tiempo, solo puedo decirte que soy tu protector
Tu: Mi... mi protector?
XxX: Así es

Tenías la mano extendida, él se acercó a ti y la cerró

XxX: Nunca lo olvides

En un momento puso su mano en tus ojos y después te abrazó, tu sentiste el calor que emanaba de él y pronto estuviste envuelta en esa luz que lo acompañaba

Tu: Por lo menos ¿puedo saber tu nombre?

El chico no dijo nada más, solo igual que la vez anterior desapareció, caíste en la cama

Tu: Estoy soñando (te diste un pellizco en el brazo), auch!, no estoy soñando, en verdad pasó

abres tu mano y ves el collar, te lo pones y sientes como si alguien te abrazara. Al otro día llegas a la escuela pero por alguna razón esta se encontraba cerrada, tu amiga llega contigo

Tu: Sabes algo de esto?
Alessa: No, en realidad no
Tu: Quizá no les dio tiempo de avisarnos
Alessa: Es posible (en eso llegan los chicos)
Tu: Oye (voz baja), se ve que le gustas a ese chico
Alessa: A Tom? ¿te refieres a que Tom siente atracción por mi? (tono de burla)
Tu: Eso mismo, es normal eres muy linda jaja
Alessa: Solo es un gran tonto

En ese momento Bill se acerca

Bill: (Tu nombre) puedo decirte algo... en privado?
Tu: O.O!!!

4 comentarios:

  1. :O!!!!!!!!!!!!!!! porque O.O!!!!!!!!!!
    es Bill que entro a la habitacion de (tn)????
    o quien :S
    quiero saberlo prontooooooooooooooooooooo XD
    espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  2. genial el capi nena me encantó
    yo tambn quiero saber quien es
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo
    sube pronto
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar